Inspiración

Durante miles de años, los nómadas han utilizado los triángulos para crear estructuras sólidas y flexibles. El secreto de su fuerza reside en la forma en que manejan la carga. Su forma triangular permite que la fuerza aplicada en la parte superior descienda sobre cada pie y acabe en el suelo.

Las culturas nómadas, desde Mongolia hasta Escandinavia, pasando por las Grandes Llanuras de Estados Unidos, han utilizado esta forma para crear sus hogares. Ya se llame Chum, Lavva o Tipi, esta forma representa la fuerza y la flexibilidad.

Bijou y yo nos dimos cuenta rápidamente de que esta forma sería fácil de montar, fácil de desmontar y superresistente. Todas estas características combinadas crean una nueva forma de jugar y una nueva forma de pensar sobre cómo interactuamos con nuestras estructuras de juego.

Al igual que las estructuras tradicionales daban a sus usuarios libertad de movimientos, Bijou ofrece lo mismo a las familias de todo el mundo.

Nuestros colores y pantones se han inspirado en diversas obras de arte moderno. Pensamos con originalidad y nos inspiramos en quienes lo hacen.

Nuestra mayor inspiración fue mirar a nuestros hijos. Creemos en el juego creativo abierto. Creemos que los niños deben poder interactuar con su entorno y utilizar su imaginación para jugar.

Bijou es deliberadamente abierto y pretende crear un espacio en el que los niños puedan deambular y maravillarse.

Por último, nos inspiramos en la naturaleza. Aquí, en la costa de Maine, nuestra conexión con la naturaleza nos inspira sobre cómo queremos vivir nuestras vidas. Queremos que las familias estén al aire libre el mayor tiempo posible y creemos que Bijou les proporcionará un espacio para jugar y relacionarse.